ESTE LUNES

Chimbas se suma a los municipios que suspenden actividades por el coronavirus

Los servicios municipales funcionaran mientras dure la contingencia sanitaria.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 18:17

Este lunes Chimbas informó que quedaron suspendidas todas aquellas actividades al aire libre o en espacios cerrados como medida preventiva por el coronavirus.

En el comunicado, el municipio detalló que se adoptarán todas las medidas y acciones para garantizar el adecuado funcionamiento de los servicios municipales mientras dure la contingencia sanitaria.

Además aseguraron que llevarán a cabo las medidas sanitarias que correspondan, como así también, campañas de prevención y concientización buscando cuidar a los vecinos.

Estas medidas de prevención están siendo tomadas por distintos municipios de la provincia. En Capital, el intendente Baistrcchi comunicó en conferencia de prensa, que quedan suspendidos todo tipo de eventos.

El departamento Angaco se vio obligado a suspender los actos con motivo de los 204 años del departamento. Los eventos interrumpidos estaban previstos para este lunes 16 de marzo, a las 7:30 hs, en la “Plaza Departamental” y, a las 19:3hs en la “Plazoleta Presidente Perón”.