SAN JUAN

Gramajo sobre la zona este de Chimbas: 'Se declarará zona protegida'

Así lo aseguró el Intendente departamental ante el móvil de Canal 13 durante la jornada del día miércoles. Los detalles en esta nota.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:42

En el marco de la visita de la diputada nacional Victoria Tolosa Paz a la provincia de San Juan por la firma de convenios entre Nación y los municipios, el móvil de Canal 13 aprovechó para dialogar con Fabián Gramajo, Intendente de Chimbas que se encontraba en ese momento en casa de Gobierno.

El intendente contó que junto con el Gobierno Provincial y Nacional están trabajando en un plan de ordenamiento territorial pensando en como se tienen que preparar para un futuro, como tienen que tener el departamento, en cuanto a la electricidad, al agua, cuidar zonas productivas, y por esto, 'la zona este del departamento se va a declarar zona protegida, ya que es uno de los grandes pulmones verdes que tiene nuestro querido Chimbas', expresó. 

Además junto con el gobierno de la provincia planean ver como continúan con las obras de pavimentación, quieren saber que déficit habitacional tienen en la actualidad y como van a trabajar para ir solucionado esa demanda. 'es un plan estratégico donde hemos echado en estos años las bases del departamento, estamos buscando el perfil y para donde queremos ir en el futuro',  concluyó el Intendente.