SAN JUAN

Chimbas, uno de los departamentos más beneficiados por las políticas sociales

El móvil de Canal 13 habló con el Intendente de Chimbas, Fabián Gramajo acerca de las políticas sociales y convenios con los municipios. Los detalles en esta nota.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:53

En el marco de la visita de la diputada nacional Victoria Tolosa Paz el día de ayer a la provincia de San Juan, por la firma de convenios entre el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales e intendentes de San Juan, donde se comunicó que Nación le otorga a los municipios asistencia social, el móvil de Canal 13 dialogó con Fabián Gramajo, intendente, el cual sostuvo que Chimbas es uno de los departamentos mas beneficiados por las políticas sociales. 

Estas política sociales se tratan del Plan Nacional Accionar y Accionar Infancia, Programa de Ayudas Urgentes a Municipios y Programa de Acceso a Alimentos Saludables Mercado Multiplicar

'El municipio de Chimbas es un trabajo en conjunto, con los gobiernos provincial y nacional aportando siempre las políticas sociales de nuestro querido departamento', expresó Gramajo. 

En este sentido, acerca del acuerdo que baja nación hacia los municipios, el intendente manifestó, 'son políticas integrales que se trabajan en conjunto, es un trabajo mancomunado, solidario,  con varios elementos y la idea es poder impactar en todo el tejido social del departamento, por lo que se replica en cada uno de los distritos y son importantes porque llegan a las familias'.