ESTE MIÉRCOLES

Con una inversión de más de $13 millones inauguraron tres plazas en Chimbas

Los pulmones verdes de los barrios 5 de Octubre, Las Vicuñas y El Inca lucen totalmente renovados.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 20:57

La obra pública en tiempos de crisis inflacionaria, como la que vive el país, es complicada afrontar para todos los municipios. La buena noticia del miércoles en Chimbas fue que las mejoras de las plazas de tres barrios del departamento fueron inauguradas gracias a una inversión de $13.514.074.

En los barrios El Inca, 5 de Octubre y Las Vicuñas sus respectivos espacios verdes quedaron como nuevos gracias a los trabajos realizados por la Municipalidad de Chimbas. El intendente Fabián Gramajo contó al móvil de Canal 13 que las obras fueron posibles gracias a los fondos nacionales del Programa Argentina Hace.

El Jefe Comunal chimbero contó que las tres plazas se llenaron de niños que aprovecharon los renovados juegos. Además, las familias enteras se reunieron para tomar mates en los bancos que lucieron como nuevos gracias a las manos de pintura.

Estos pulmones verdes ahora cuentan con renovados cordones zapata, rampas de acceso elaboradas en hormigón, veredas internas en hormigón peinado, muros divisorios, bancos, parquizado, cestos de residuos e iluminación led.

Galería de fotos