ESTE VIERNES

Comenzaron las Colonias de Verano en Pocito

El intendente Armando Sánchez estuvo visitando el Camping del Club Aberastain, una de las sedes que tiene el departamento del sur. Acompaño a los niños en el desayuno y tomo mate con los adultos mayores, antes de ir a la apertura oficial en Caucete
viernes, 3 de enero de 2020 · 23:02

Si bien el gran acto de apertura tuvo lugar en Caucete, todos los departamentos abrieron hoy las Colonias de Veranos en sus respectivas sedes y, en Pocito el intendente Armando Sánchez, estuvo en el Camping del Club Aberastain, una de las sedes de la zona centro del departamento, acompañando a los chicos en el desayuno y compartiendo mates con adultos mayores.

El jefe comunal detallo a Canal 13 San Juan, cada una de las sedes que el departamento ofrecerá a los niños pocitanos, como lo son en la zona sur en Carpintería, donde se funcionan las colonias en la escuela Francisca Arrió de Páez, así como también en la Unión Vecinal de Carpintería. Ya en la zona centro de departamento funcionaran en la escuela Tierra de Fuego, el Camping del Club Aberastain, el Camping el Paraíso y el aeroclub.

Cabe destacar que en el Camping del Club Aberastain, es una de las sedes más nutridas que ofrece este año las colonias, con una cantidad de 600 personas entre niños y adultos mayores,

“La semana que viene voy a estar acompañando, dando una recorrida por los otros centros” prometió Sánchez, que se mostró contento por el entusiasmo de los niños: “esta mañana los chicos han arrancado ansiosos, esperando terminar el desayuno para ir a la pileta”

 

 

 

 

Comentarios