MUNICIPALES

Para los más necesitados: se entregarán más de 3.000 bolsones en Pocito

El intendente Armando Sánchez dio detalles al respecto en Banda Ancha.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:59

El intendente del departamento de Pocito, Armando Sanchez, charló telefónicamente con Canal 13 en el programa "Banda Ancha" y explicó varias medidas que se están tomando en dicho municipio para que los vecinos puedan realizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio de la mejor manera posible. 

Sanchez comenta que desde la mañana del próximo día miércoles 8 de abril, se comenzarán a repartir módulos alimentarios entre varias familias de Pocito. El funcionario anunció que se entregarán unos 3.093 módulos y que ya tienen preparada toda la logística necesaria para realizar esta tarea.  

Sin embargo, el intendente aclaró que estos módulos no son los mismos que se entregaban anteriormente en la Municipalidad, que dichos bolsones de comida se siguen entregando en este edificio.

Se comunicó que estos bolsones son entregados, realizando varios controles previamente, para tratar de que las personas que los reciban sean aquellas que no cobran ningún otro tipo de beneficio, ya que ellos son los que peor la están pasando con esta situación.