RAWSON

Rawson le hace frente al COVID-19 y desinfecta sus calles

Este proceso comenzó a realizarse en los barrios Güemes, Malvinas Argentinas y Las Garzas.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 09:22

En Rawson se está realizando un meticuloso proceso de desinfección de las calles, para continuar con las medidas de prevención ante la posibilidad de contagio del coronavirus. Estas tareas son realizadas por el personal de la Secretaría de Servicios en distintos barrios del departamento.

Esta desinfección de la vía pública comenzó en los Barrios Güemes, Malvinas Argentinas y Las Garzas, el pasado día martes 31 de marzo. Uno de los trabajadores que se encuentra llevando a cabo este trabajo, protagonizó un video dirigido a todos los rawsinos, en el que comentaba de que forma se está desinfectando.

Este hombre comenta que los procedimientos en cuestión, se realizan rociando las calles con un líquido compuesto por Hipoclorito de Sodio y agua, ya que esta sustancia elimina de forma efectiva todo tipo de bacterias y virus que puedan haber en las calles que están desinfectando.

Finalmente, se dió a conocer que estos procedimientos se están realizando de manera programada, por lo que poco a poco tratarán de llegar a absolutamente todas las zonas de la Ciudad de Rawson, buscando la seguridad de todos los vecinos del departamento.

Más de