MÁS OBRAS

Rawson: con fondos nacionales inauguraron un playón y renovaron luminarias

El intendente Rubén García dejó inaugurado los importantes trabajos en el barrio el Ciudadano.
martes, 17 de agosto de 2021 · 22:15

Importantes obras fueron inauguradas este martes en Rawson. Más precisamente, en el barrio el Ciudadano, quedaron listas los trabajos de renovación de luminarias y el flamante playón que se agrega a otros que con los que ya cuenta el departamento, según informaron desde el municipio.

El intendente Rubén García habló en el acto de inauguración y contó que las obras para los vecinos del lugar, las realizaron con fondos del FODERE. ‘Los fondos nacionales los aprovechamos. Nos pusimos a trabajar en los proyectos que queríamos hacer, nos lo aprobaron y logramos construir un espacio que le hace bien a la comunidad’, expresó ante los vecinos.

Luego de hacer énfasis en que el recambio de luminarias traerá un poco más de seguridad al departamento, el intendente señaló que las obras se dieron fruto del trabajo y consenso ‘entre vecinos y funcionarios. Porque no hay otra forma de ponernos de acuerdo. En la medida que lo hicimos con este barrio, con la Comisión Directiva, nos pusimos de acuerdo en que es lo que querían para su barrio. Pudimos lograr presupuestar el proyecto, y hacerlo posible que es lo fundamental’, rememoró García.