En Rawson

Munisaga en Villa Krause: "Vamos a fortalecer los servicios básicos"

El candidato a intendente recorrió las calles con el Gobernador Sergio Uñac y el intendente Cristian Andino, en el marco de su campaña electoral. Dialogó con Canal 13.
martes, 4 de abril de 2023 · 21:36

Durante la tarde de este martes, el candidato a intendente por Rawson Carlos Munisaga, recorrió las calles de Rawson con el Gobernador Sergio Uñac. Durante su recorrido vecinos de la zona se acercaron a ellos para acompañarlos, previo a las elecciones 2023.

En cuanto a sus motivaciones, Munisaga se demostró alegre de transitar la comunidad rawsina para comentarles su propuesta y escuchar sus inquietudes. También aseguró que fortalecerá los servicios básicos de un municipio, respecto a ello él expresó lo siguiente:

"Sabemos que la gente necesita un municipio cercano, un municipio que acompañe, que ayuda, que te facilita la vida, que ilumina, que limpia, que arregle las plazas, esto consideramos que es lo básico. Y le sumamos el estar pensando en cómo generamos crecimiento y desarrollo, acompañando a San Juan en sus políticas de desarrollo económico y seguir creciendo".

Mas adelante, en medio de la entrevista que mantuvo se refirió al tema de la seguridad y alegó que hay un equipo dispuesto y preparado para hacerse cargo de los desafíos esenciales al servicio del Departamento. Y además que en su propuesta como intendente, pretende acompañar las políticas del Gobierno provincial en materia de salud, de seguridad y de esa manera buscará que se derrrame el bienestar para Rawson. 

Durante la caminata se demostró positivo y alegre, entre sus declaraciones expresó:

"Tenemos emoción y alegría. Estamos recibiendo al hombre que va a llevar de la mano a Rawson por la senda del progreso, del bienestar, del futuro y de esta manera vamos consolidando todo a una etapa que nos va a llevar al 14 de mayo a ese triunfo y a ese lugar que Rawson se merece de crecimiento y de empuje".

 

Por su parte el Gobernador Sergio Uñac, quien caminó junto a su candidato y Cristian Andino su compañero de fórmula se mostró muy feliz de estar en Rawson y comentó lo siguiente: