MUNICIPALES

El innovador proyecto de Rivadavia para "matar" la cuarentena

Tiene como objetivo principal entretener a los vecinos durante este periodo de prevención del coronavirus.
viernes, 10 de abril de 2020 · 10:04

Las autoridades de la Municipalidad de Rivadavia presentaron a todos sus vecinos, un nuevo servicio al que podrán acceder desde la comodidad de sus casas. Se trata de un canal de Youtube oficial del municipio, mediante el cual se buscará entretener a toda la población del departamento.

En este canal de Youtube se llevarán a cabo distintos tipos de clases, para que todo los vecinos que posean conexión a internet en sus viviendas se sumen y, además de combatir el aburrimiento, aprender algo nuevo durante este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En esta cuenta se podrá acceder a clases de Zumba, de Tango y Folclore, como así también participar de un Taller de Literatura. Además también se podrá aprender a tocar la guitarra, a pintar. Sumado a esto, también se impartirán clases acerca de la utilización de la tecnología.

Así que si sos vecino del departamento de Rivadavia, estas consumido por el aburrimiento y te interesa aprender alguno de los conocimientos mencionados anteriormente, suscribite al canal de la Municipalidad.

Más de