Este jueves

Fabián Martín inauguró una nueva plazoleta, en un popular barrio

Canal 13 estuvo presente, junto al intendente Fabian Martín en la nueva obra pública de Rivadavia. El jefe comunal, anticipó las nuevas obras que inaugurará.
jueves, 1 de junio de 2023 · 21:45

Canal 13 dialogó con Fabian Martín, intendente de Rivadavia durante la inauguración de una nueva obra pública. Se trata de una plazoleta ubicada en el barrio Meglioli, En esta oportunidad, el jefe comunal, contó los detalles de la obra al móvil de Canal 13.

'Esta es la última de las tres plazas del barrio, que los vecinos estaban esperando.  Hemos reacondicionado las veredas, hemos construido otras veredas internas, juegos para niños, luminarias LED. Todo con mano de obra municipal, en este plan de obras que tenemos de inaugurar una nueva obra cada semana', expresó el intendente.

Luego hizo hincapié, en que no solo están trabajando en las obras fuertes de Rivadavia, indicó que tienen un municipio ordenado y austero lo que los tiene muy contentos. Incluyendo la presencia de su compañero de Fórmula Marcelo Orrego y los intendentes electos Sergio Miodowsky y Susana Laciar. 

Finalmente, anticipó las nuevas inauguraciones que tendrá el departamento. Entre ellas destacó las siguientes.

"Se vienen mas obras, sumadas a un paseo ubicado en avenida Ignacio De la Roza, mas veredas y luminarias. Además de algunos playones deportivos que están en proceso de construcción. Hasta el 9 de diciembre que será mi último día como intendente seguiremos inaugurando obras", señaló Martín, intendente de Rivadavia.