MUNICIPALES

Alrededor de 200 vecinos de San Martín tramitaron su DNI

Fue encabezado por el Ministerio de Gobierno. Los vecinos del departamento pudieron acceder a numerosos trámites de manera rápida y segura
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:32

El Ministerio de Gobierno arribó al departamento San Martín con el objetivo de ofrecer sus trámites a la comunidad. Durante el primer día, se realizaron 200 trámites de DNI y se entregó certificados de personería jurídica a la Asociación Civil Club Sportivo del Carril, la Unión Vecinal Don Bosco y al Centro de Jubilados San Isidro.

Este operativo se llevó adelante en la Unión Vecinal Zona Centro, cumpliendo todos los protocolos sanitarios para prevenir el COVID-19, además los interesados en asistir tuvieron que inscribirse previamente para hacerlo.

Por otro lado, en el edificio municipal del departamento se realizó el registro de más de 100 tarjetas Sube y la inauguración de Estaciones Terminales Automáticas SUBE (TAS), donde también se entregó pintura y conos viales para el área de Seguridad Vial de la comuna y se  llevó a cabo un sorteo de cascos para motos y bicis.

Por último, las autoridades entre ellas el intendente Cristian Andino y la secretaria de Gobierno, Justicia y DDHH, Nerina Eusebi, el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz, y el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes, se dirigieron a la plaza Guayaquil, en donde se descubrió una placa homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas del departamento San Martín en un emotivo acto.