Para tener en cuenta

Conocé cuando llega el camión de frutas y verduras a Santa Lucía

Se trata del programa que busca llegar a cada departamento con precios más accesibles para los vecinos.
martes, 25 de abril de 2023 · 11:59

Este miércoles, los vecinos de Santa Lucía podrán adquirir frutas, verduras, panificados tradicionales e integrales, frutos secos, huevos, dulces, productos orgánicos, conservas y demás a muy bajo costo y directamente de las manos de los productores. Esto se debe a que llegará a la zona el camión que lleva los productos a precios accesibles.

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, el camión estará este miércoles 26 de abril en horario de 9 a 12:30, en la plaza principal del Barrio Santa Lucía, ubicada en avenida Sarmiento entre calle El Leoncito e Ischigualasto.

 

Cabe mencionar que se trata de una iniciativa que tiene por objetivo establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación. Durante el año 2022, el camión visitó distintos puntos estratégicos de San Juan, como los departamentos de Calingasta, Jáchal, Iglesia, Valle Fértil, Caucete y Capital, entre otros.