En la ciudad de La Plata

Trágica muerte de un pediatra: se prendió fuego tras chocar con un camión

La víctima fatal de 44 años colisionó de frente con el vehículo de gran porte que llevaba un cargamento de cítricos.
viernes, 14 de abril de 2023 · 09:04

Las rutas argentinas se volvieron a cobrar la vida de una persona, en este caso de un querido médico de residente de Olavarría. El conductor de un auto murió cuando chocó de frente con un camión. 

Según informó el diario Crónica, el siniestro vial ocurrió el último miércoles pasadas las 15 en el kilómetro 314 de la ruta provincial 65, entre las localidades bonaerenses de Urdampilleta y Pirovano.

Por causas que se investigan, Matías Leandro Badia, de 44 años de edad y médico pediatra, chocó violentamente de frente con un camión.

Como consecuencia del impacto, el camión terminó volcado y además atravesado sobre la calzada. La peor parte se la llevó el médico ya que su vehículo se prendió fuego y no logró sobrevivir. 

 

(Imagen Crónica)

 

Badia era oriundo de La Plata, y residía en Olavarría, regresaba de su trabajo en Daireaux, en donde hacía guardias médicas. También trabajaba en el Servicio de Neonatología de la Clínica Cemeda y era médico de traslados de la Provincia de Buenos Aires. 

El conductor del camión, oriundo de Entre Ríos, fue identificado como Gustavo Ángel Moix, de 42 años, fue derivado de urgencia al Hospital Juana G. de Miguens de Urdampilleta.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias