PROFUNDO DOLOR

En un mismo día, un matrimonio falleció por Covid 19 en Valle Fértil

Todo el pueblo vallisto está conmocionado por la muerte de dos personas queridas en el departamento. En pocas horas de diferencia, ambos fueron víctimas del virus.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:14

Todo Valle Fértil se encuentra conmocionado por una doble tragedia con el Covid 19 como protagonista. En pocas horas de diferencia, el sábado perdieron la vida un conocido y querido matrimonio vallisto. Ambos estaban  muy afectados por el virus. En las redes sociales los mensajes de dolor y despedida se multiplicaron.

En la mañana del sábado perdió la vida Bruno ‘Cacho’ Noriega, ex policía que trabajó en la municipalidad. En horas de la noche, la actual tesorera del municipio corrió la misma suerte que su cónyuge.  Alicia Burgoa falleció y el pueblo vallisto no lo podía creer. La tristeza es enorme en Valle Fértil, puesto que ambos eran muy queridos.

La cuenta oficial de Facebook de la municipalidad comunicó en la mañana la muerte de Noriega y en la noche la de Burgoa. Los mensajes de apoyo a la familia se replicaron en la popular red social. El intendente Ortiz contó en Canal 13 que el departamento estaba sufriendo la segunda ola de Covid 19, con muchos contagios y muertes. Hay que tener en cuenta, que entre Valle Fértil y la Capital sanjuanina existen muchos kilómetros de distancia por lo que se dificulta muchas veces el traslado de pasajeros, agravándose en muchos casos sus cuadros por el virus, según señaló el Jefe Comunal.