RAWSON

Madrugó para robarse un pájaro y él terminó en la jaula

Este domingo a pasadas las 7 de la mañana un joven terminó detenido cuando intentaba robar un pájaro del interior de una vivienda. El dueño lo vio, lo redujo y avisó a la Policía.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 18:29

Este domingo a las 7.35 un joven identificado como Sergio Ezequiel Bonilla intentó robar un pájaro del interior de una vivienda pero terminó detenido. Todo comenzó cuando Bonilla llegó hasta la calle Tahona entre callejones Sánchez y Coria, en el Medanito en Rawson. Bonilla escaló la pared medianera de más de dos metros y se introdujo a la vivienda de la familia Flores, por el fondo. El robo ya estaba planificado, intentar sustraer algo rápido, liviano y que se pueda hacer plata rápido. El botín finalmente era una Reina Mora.

 


Cuando Bonilla disponía a irse con el pájaro, el perro de la familia lo detecto y comenzó a ladrar, eso ladridos alertaron a Flores quien de inmediato salió al fondo. Ahí se encontró a Bonilla intentando escapar por la misma pared que había ingresado al fondo. Flores ni lo dudo y se tiró encima de Bonilla que no pudo escapar pese a que se trenzó en una pequeña disputa con el dueño de casa.

 


Una vez que Flores pudo reducir al delincuente, llamó a la Policía y se lo llevaron detenido. Ahora Bonilla deberá esperar detenido hasta que sea citado a Flagrancia entre lunes y martes de la semana que viene. Con respecto a Flores, dueño de la casa, recuperó su Reina Mora y fue asistido medicamente por unos raspones y dolores producto de la pelea con el delincuente.

 

Comentarios