San Juan

Robaron instrumentos valuados en más de $100.000 a conocidos músicos sanjuaninos

El robo ocurrió en una vivienda de Capital. Los ladrones, aprovecharon la ausencia de los moradores y se llevaron un costoso botín. Los damnificados, pidieron ayuda a através de las redes sociales.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 16:33

Por la noche del domingo, delincuentes realizaron un escruche en una vivienda de Capital, donde robaron costosos instrumentos de una familia de músicos sanjuaninos. El hecho ocurrió en las inmediaciones de Salta y Brasil en Capital.

Según informaron los damnificados, los delincuentes, aprovecharon la ausencia de los moradores que se encontraban en la Fiesta de Santa Lucía y se llevaron costosos instrumentos, un televisor y dinero en efectivo.

Según las fuentes, las cámaras de seguridad de los vecinos, registraron el momento en que dos motochorros, ingresaron a la vivienda alrededor de las 23.30 del domingo y se retiraron del lugar cerca de las 00.15 del lunes con el botín.

Entre os objetos robados, se destacan un televisor de 32 pulgadas, $5.000 y csotosos instrumentos de músicos que integran conocidas bandas como Mama Ordan y Wonder. Según estiman los damnificados, el costo de los instrumentos robados asciende a más de $1000.000. En detalle, los instrumentos que se llevaron los delincuentes son: un saxo tenor Roy Benson TS-202 con estuche rígido, boquilla metálica Berglarsen, trompeta bocket Roy Benson con estuche rígido y boquilla, equipo musical marca LG, guitarra electroacústica con estuche, pedal Mapex storm, platillo Stagg serie SH crash 16 pulgadas, platillo Stagg serie SH crask ride 17 pulgadas, hi hat Sabian serie SRB 14 pulgadas y redoblante Mapex storm14 pulagadas.

Los músicos, pidieron ayuda a través de las redes y ante cualquier información, comunicarse al 2645103880 o 2645112647.

Comentarios