Este domingo

Violento robo: amenazó con matar a una nena de 4 años delante de su mamá

El hecho ocurrió en un local de ropa de Caucete. Un joven de 18 años, quedó detenido.
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:18

Durante el mediodía de este domingo, un violento asalto a un local de ropa en Caucete, terminó con un joven de 18 años detenido. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, alrededor de las 12.50, personal policial de la Comisaría 9° que se encontraba de recorridas, fue alertado por un grupo de personas en inmediaciones de calle Juan José Bustos y Laprida.

Al descender del móvil, los uniformados, advirtieron que entre las personas que les solicitaban que se detengan, estaba el Comisario de la dependencia, Agüero Walter. El jefe, minutos antes, observó que un grupo de personas que bajó de un auto, detuvo a un joven que iba caminando.

Ante esta situación, el comisario, entrevistó a estas personas, quienes señalaron que redujeron al joven que venía caminando, porque minutos antes había robado en un negocio de ropa llamado "Zoe" que se encuentra ubicado en calle Aberastain y Diagonal Sarmiento.

El local ubicado en el centro de Caucete

Según informaron las fuentes, el joven, ingresó al comercio y amenazó con un arma a la propietaria y a su hija de tan solo 4 años a quienes les apuntó directamente con un revólver calibre 22 corto, sin municiones en el tambor.

Según contó la damnificada, el sujeto le dijo que si no le entregaba el dinero, mataría a su pequeña hija. Ante la situación, la mujer le entregó el dinero que tenía en su poder, unos $700, y el asaltante, se dio a la fuga.

Efectos secuestrados

Luego, la damnificada, dio aviso a su pareja, quien salió en persecución del sospechoso y lograron atraparlo y luego lo entregaron a la policía.

El detenido, fue identificado como Lucas Villegas, de 18 años, quien quedó a disposición de Flagrancia por robo agravado por ser cometido con arma de fuego (art. 166 inc. 2do, 2do párrafo del Código Penal).

Comentarios