Este viernes

Héroe: a bordo de un Renault 12 evitó un robo en Rawson

En Villa Krause, un conductor frustró el robo de una moto a una mujer. Al advertir el hecho, persiguió al ladrón y logró recuperar el rodado.
viernes, 3 de enero de 2020 · 23:15

Por la tarde de este viernes, el conductor de un Renault 12 frustró el robo de una moto en el corazón de Villa Krause, Rawson. Según testigos del hecho, un sujeto sorprendió a una mujer que estaba por subirse a su moto en las inmediaciones de España, entre Devoto y Calvento y quiso robarle el rodado.

Según los datos de los testigos, el delincuente golpeó a la mujer y se llevó la moto. Afortunadamente, el conductor del Renault 12, salió en persecución del ladrón, logro interceptarlo y lo hizo caer del rodado.

Tras caer de la moto, el sujeto se dio a la fuga a pie, pero el valiente conductor logró recuperar la moto de la damnificada.

Más tarde, la víctima del robo, realizo la denuncia en la Comisaría 6° y la policía, logró detener al sospechoso en su domicilio, informaron fuentes policiales.

La damnificada, fue asistida por personal médico, porque presentaba algunos golpes y dolor en el brazo informaron los testigos, mientras que el Renault 12, fue remolcado porque sufrió un pinchazo durante la persecución.

Comentarios