RAWSON

Oportunos: los vieron chocar y en vez de ayudar se robaron la moto

El hecho sucedió este domingo por la noche, cuando una pareja chocó contra un auto. Dos personas que estaban en el lugar aprovecharon la confusión y se hicieron de lo ajeno. Los agarraron.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:14

Un siniestro vial tuvo lugar este domingo por la noche en Rawson. Una pareja que transitaba en moto impactó contra un vehículo y terminó con lesiones serias. En ese momento, mientras algunos asistían a los accidentados, otros se llevaban la moto. Finalmente, los detuvieron.

El episodio tuvo lugar en calle Paula Albarracín de Sarmiento y calle Güemes,  en la esquina del Jockey Club. Allí, una pareja impactó de lleno contra un auto marca Fiat. El impacto fue tal que ambos tripulantes de la moto terminaron en el suelo con lesiones graves. Inmediatamente, los vecinos se acercaron a asistir y llamaron a la Policía. Mientras todo era tumulto y esperaban la llegada de la ambulancia, dos hombres levantaron la moto y se fueron.

Afortunadamente, una mujer que había estado sacando fotos advirtió el movimiento ilícito y dio aviso a los uniformados, quienes lograron recuperar el rodado unos metros más adelante.

Finalmente, los ladrones fueron detenidos y los accidentados fueron trasladados al Hospital Rawson. Estarían fuera de peligro.

 

Comentarios