Este martes

San Martín: madre e hijos tomados de rehenes y les robaron $60.000

El violento hecho sucedió durante la medianoche. Primero entraron a su casa y luego la obligaron a ir a sus suegros. Investigan el hecho.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:31

Un violento robo tuvo lugar en la noche de este martes, en el departamento San Martín. Allí, dos malvivientes ingresaron a una vivienda y amenazaron con un arma de fuego a una mujer junto a sus tres hijos. Además, la obligaron a ir a sus suegros donde también efectuaron un robo. Se llevaron varios objetos y $60.000.

El episodio sucedió en una vivienda de la calle Yapeyú entre Florida y callejón Cervantes. Alrededor de las 00.15, según fuentes policiales, una mujer de apellido Otarola fue sorprendida por dos ladrones cuando estaba en su casa con sus 3 hijos. Los malvivientes le apuntaron con arma de fuego y la presionaron para sustraerle $10.000, un televisor y dos celulares.

Posteriormente, los agresores la obligaron a cruzar la calle, a punta de arma, y golpear la puerta de sus suegros. Al ver la escena, le abrieron la puerta y se llevaron de ahí $50.000 y un televisor. Finalizado el robo, los ladrones huyeron con el botín.

El hecho es investigado por personal de la brigada de investigación Este y Norte, además de especialistas de la División Robos y Hurtos. Creen que son foráneos del departamento.

Comentarios