Insólito

Catarata de denuncias en una pareja por presunta violencia de género

Una ex pareja protagonizó un bochornoso momento en inmediaciones de la plaza de trinidad. Señalan agresiones mutuas.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:55

Un hombre y una mujer generaron un gran revuelo en inmediaciones de la plaza de Trinidad. En el hecho, ambos denunciaron que fueron golpeados por su el otro. En la Policía señalan que ya van 14 denuncias mantienen en el prontuario mutuo, pero nunca hay pruebas.

El hecho se produjo a las 16. En calle Abrahán Tapia, entre General Acha y Mendoza, una ex pareja se reunió con sus hijos, de 1 y 2 años. Según las versiones, el padre, de unos 36 años, iba a dejarle sus hijos a su madre, de unos 30 años. La conversación se fue subiendo de tono y terminaron discutiendo.

Minutos más tarde, la mujer se presentó en la Comisaría 3ra para radicar la denuncia: adujo que su ex pareja le había tomado por el cuello y habría intentado ahorcarla. Detrás de ella ingresó el hombre. Adujo que había recibido golpes de puño y arañones en la espalda.

Según comentaron fuentes policiales, llegó personal de Flagrancia para averiguar sobre el hecho. Incluso, un médico legista asistió, pero constató que ni uno ni otro decía la verdad. Ni marcas de ahorcamiento ni heridas en la espalda. No había nada. Las denuncias eran falsas.

El hecho quedó en eso. Nada. Cada uno a su casa. Desde la Comisaría dijeron a Canal 13 que ambos son frecuentes en este tipo de hechos y que hay un largo prontuario de denuncias falsas.