EN HORAS DE LA NOCHE

Feroz incendio en Chimbas casi deja a una mujer en la calle

El siniestro se produjo a partir de un accidente doméstico que produjo grandes pérdidas.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:48

En horas de la noche un feroz incendio en Chimbas casi deja a una mujer en la calle. El hecho se produjo a partir de un accidente doméstico producido por la dueña de casa, hubo grandes pérdidas.

Personal de la Comisaría 17 fue alertado al Barrio Buenos Aires, calle Recuerdo de Provincia Nº 188 (N), en el departamento Chimbas. Al llegar al lugar, parte de la vivienda se encontraba envuelta en llamas, por lo que el personal de Bomberos tuvo que acudir al lugar para sofocar el fuego.

Según relató la dueña de casa, identificada como Mónica Herrera (50), el incendio se produjo a partir de un accidente doméstico. La mujer manifestó que tenía una moto en la pieza y un bidón con nafta, por lo cual se produjo una explosión al encender una llama con un encendedor, ya que no tiene luz en la habitación.

Tras el incendio, la mujer explicó que sufrió la pérdida de un televisor, mesa con sillas, pileta de lona, una  computadora  de escritorio y una  moto 110 cc. Personal de emergencia traslado a la dueña de casa y se encuentra internada en observación.