INDIGNANTE

Joven golpeó salvajemente a su propio padre en Pocito

Se trata de un violento de 22 años de edad que le dio una brutal golpiza a su progenitor, en el interior del barrio Cruce de Los Andes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:04

Un nuevo hecho de violencia se produjo durante el pasado viernes 9 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que un joven de 22 años golpeó salvajemente a su papá, en una vivienda del barrio Cruce de Los Andes.

Este lamentable episodio se produjo durante el viernes 9 de octubre en una vivienda ubicada en el interior del barrio Cruce de Los Andes, dentro de los límites del departamento Pocito. En esta casa se produjo un salvaje hecho de violencia entre un padre y su hijo.

En el interior de la vivienda un joven de 22 años de edad se trenzó a golpes con su propio padre, un hombre de 47 años de edad. En un momento dado el padre pudo zafarse de la golpiza que le estaba propinando su hijo y llamó al 911 para pedir ayuda.

Afortunadamente instantes después llegó hasta el lugar un grupo de efectivos policiales. Estos uniformados lograron controlar la situación y procedieron a aprehender al violento joven, debido a que cometió el delito de Lesiones Leves Agravados por el vínculo.