CONFIRMADO

Apareció el hombre que era intensamente buscado en Sarmiento

La desaparición había sido reportada desde la Policía de San Juan alrededor del mediodía de este lunes 12 de octubre.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:18

Alrededor del mediodía de este lunes 12 de octubre, desde la Policía de San Juan solicitaron la colaboración de todos los sanjuaninos para encontrar a un hombre de 33 años de edad que había desaparecido en Sarmiento. Afortunadamente este sujeto, llamado Sergio Omar Chaparro, fue hallado en buen estado de salud.

En horas de la tarde de este día lunes fuentes policiales le confirmaron a Canal 13 que Sergio Omar Chaparro de 33 años de edad, fue encontrado sano y salvo por las autoridades. El sanjuanino era buscado desde el pasado domingo 11 de octubre en el interior del departamento Sarmiento ya que tiene domicilio en Ruta 09, sin número.

Una vez que fue confirmada la desaparición desde la Subcomisaría "Los Berros" informaron que Chaparro presenta contextura física robusta, aproximadamente 1,65 cm de altura, tez morocha, barba corta y que al momento de perderse vestía una remera de color blanco, un pantalón tipo bombacha de gaucho color verde, zapatillas deportivas color celeste, una campera deportiva de color turquesa, una gorra de color naranja y cinto negro.

Desde esta dependencia no quisieron brindar mayores detalles a este medio acerca del lugar en donde se produjo este hallazgo, sólo confirmaron que afortunadamente el vecino de Sarmiento se encuentra en un buen estado de salud.