En Chimbas

Tremendo choque terminó con un auto incrustado en una casa

Tras el siniestro, ambos conductores fueron trasladados a la guardia de Urgencias del Hospital Rawson.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:32

Durante la noche de este martes se vivió un tremendo choque entre dos autos en el departamento de Chimbas. Tras el fuerte impacto, uno de los vehículos terminó incrustado en una casa de la zona en la que vive una mujer mayor de 70 años.

El accidente de tránsito ocurrió en calle Neuquén y Salta, en el interior del barrio Parque Independencia. En el lugar impactaron un Fiat 128, que circulaba por calle Urquiza de norte a sur y era conducido por Gerardo Brinda (23), contra un Fiat Siena que iba por Neuquén por el este y en el que manejaba un menor de 17 años.

La colisión entre ambos vehículos fue tan fuerte que el Siena terminó incrustado en el frente de una casa de la zona. Según revelaron las fuentes policiales, ahí vive una mujer identificada como Teresa Márquez (74) que salió asustada debido al fuerte ruido que escuchó.

En el lugar del hecho, intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 17ª. Además el personal de emergencia trasladó a ambos conductores hasta la guardia de Urgencias del Hospital Rawson.