Flagrancia

Le hizo una escena de celos, la golpeó y la insultó frente a la Policía

Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja tras una cena con amigos. Incluso, intentó agredirla frente a la Policía.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:57

Un hombre fue detenido esta madrugada tras golpear a su pareja e intentar hacerlo frente al personal policial. Ambos habían estado cenando con amigos en Santa Lucía, donde el agresor le hizo una escena de celos a la mujer.

Según la versión de la damnificada, todo comenzó cuando se encontraban en la casa de amigos de la pareja junto a su hija. Allí, Carlos Olivera, tras ingerir alcohol, le hizo una escena de celos a su pareja por un amigo. La discusión se fue tornado tensa y Olivera decidió dejar el lugar. La mujer, pidió que su hija se quedara en la vivienda y salió tras el ofuscado hombre.

Al llegar al vehículo, comenzaron a circular y a discutir. En un momento, Olivera la insultó y le dio un golpe de puño en la boca, produciéndole un corte en el labio. En ese instante, personal policial divisa el vehículo, que circulaba con las luces apagadas, por lo que procede a llamarle la atención.

Al advertir que había sido divisado por la Policía, Olivera decide frenar, su pareja baja del vehículo y él emprende la fuga. La mujer fue asistida por los efectivos, quienes la trasladaron a la Comisaría 29na. El agresor arribó minutos más tarde, insultándola e intentando agredirla. Pero allí, los policías lo redujeron.

La mujer finalmente fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para hacer la denuncia correspondiente, donde manifestó que era frecuente víctima de maltrato y que, incluso, en una situación anterior sufrió la pérdida de un diente tras un golpe de Olivera.

El agresor será juzgado en el Fuero de Flagrancia.