ENFERMIZO

Depravado abusó de una nena de 7 años en plena calle

La situación fue denunciada en las redes sociales por una vecina que asegura haber presenciado el hecho desde su casa.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:49

Un hecho aberrante se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 25 de octubre en la provincia de Salta. Lo que sucedió fue que un hombre con aparentes problemas mentales abordó a una niña de 7 años de edad y la abusó en plena calle. Una mujer que estaba visitando a un amigo pudo apreciar desde la terraza esta horrible escena, por lo que no dudó en denunciarlo en las redes sociales.

Según lo que compartió en su cuenta de Facebook esta testigo, llamada Romina Altobelli, todo se produjo a las 18:15 del pasado domingo cuando ella estaba en la terraza de un amigo. Desde lo alto de esta vivienda la denunciante pudo ver perfectamente cuando este sujeto tomaba por la fuerza a una nena de 7 años y comenzaba a abusarla en plena calle.

"Hola gente... A las 18.15 estaba en la terraza de un amigo y vi pasar una nena de 7 añitos en una bici y por el costado paso Santiago (conocido por abuso sexual a mujeres en la zona), este tipo la arremetió a la nena contra la pared y empezó a meterle los dedos en el ano", escribió Altobelli en su perfil.

Al presenciar el hecho la mujer comenzó a gritarle al abusador para que se detuviera y al ver que no se detenía bajó rápidamente a la calle para comenzar a perseguirlo junto a otros vecinos del lugar. "Le pegué un grito y bajé las escaleras, empezamos a perseguirlo con otros vecinos hasta llegar hasta su domicilio. Con los vecinos llamamos al 911", relató.

De esta forma el depravado se salvó de que lo lincharan. Los residentes de este lugar contaron que esta no es la primera vez que este sujeto comete un delito de esta magnitud. Para ser precisos el pasado 7 de octubre el malnacido fue detenido por las autoridades por tratar de tocar a un nena de 12 años de edad.

Sin embargo no terminó yendo a la cárcel porque las autoridades establecieron que el hombre presenta problemas psicológicos. "Santiago fue denunciado varias veces. Alguien tiene que ocuparse del tema, urgente. Zafó de que lo lincharan, ¿Qué esperan? Lo van a terminar lastimando y después van a echarle la culpa a la gente", sentenció la testigo del último hecho.