Durante la tarde del lunes

Feroz incendió arrasó con una vivienda en Caucete

Tras el hecho, las pérdidas en el lugar fueron totales. Además una persona mayor de edad debió ser trasladada de emergencias al sufrir heridas tratando de sofocar el fuego.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:53

Durante la tarde-noche del día lunes un feroz incendio arrasó con una vivienda en el departamento de Caucete. Se tratá de una casa ubicada en el interior del Barrio Felipe Cobas,donde el siniestro se originó a partir de un cortocircuito. Las pérdidas fueron totales y un hombre mayor de edad debió ser trasladado urgente por haber sufrído heridas en su cuero cabellludo.

Según revelaron fuentes policiales, el incendio comenzó en horas de la tarde en el barrio Felipe Cobas en la manzana D casa 12 del sector 3. En el lugar del hecho, personal policial de la Comisaría 9ª se hizo presente y entrevistó a la propietaria del hogar, identificada como Melisa González (27).

La mujer manifestó que se había producido un incendio que se originó a partir de cortocircuito en el interior de su domicilio. Según el relato de González, ella estaba acompañada de su hijo menor de 4 años y su sobrina de 15 cuando se produjo el siniestro.

La vivienda sufrió pérdidas totales en el domicilio. Asimismo, personal de emergencia se hizo presente en el lugar y decidió trasladar al señor Bienvenido Orlando Ávila (75), quien aparentemente intentó sofocar el fuego y sufrió heridas en su cuero cabelludo. 

En el lugar del hecho intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 9ª, además del Cuartel Central de Bombertos.