SANTA LUCÍA

Quedaron graves tras estrellarse contra un árbol en una moto

El hecho ocurrió en la tarde noche en las inmediaciones del Barrio Kennedy. Ambos están en el Hospital Rawson.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 23:50

Dos sujetos protagonizaron un fuerte choque que los dejo en grave estado a ambos. El hecho se dio en una moto en la que se movilizaban cuando se estrellaron contra un árbol. Producto del impacto debieron ser hospitalizados de emergencias, según informó la Policía de San Juan.

Todo se dio en el interior del Barrio Kennedy, en el Lateral de Circunvalación entre Güemes y Maipú, en horas de la tarde noche. Leandro Gabriel Cabanay de 28 años de edad conducía una Honda Titán 150 cc color roja, acompañado de un joven que aún no fue identificado, aseguraron desde la Comisaría 29º. En un momento, el conductor perdió el control del vehículo y se produjo el fuerte impacto, según el informe policial.

Los sujetos fueron trasladados de inmediato al Hospital Rawson donde fueron atendidos de urgencia. En el caso de Canabay, presenta politraumatismos graves. En cuanto al otro individuo, quedó con, hemorragias múltiples y politraumatismo.

Según detalló el informe, si bien no se pudo identificar al acompañante accidentado, entre sus pertenencias la policía secuestró una mochila de color rosada la cual contenía un DNI a nombre de A. Vera, tarjeta sube, tarjeta de crédito naranja, tarjeta de débito, tarjeta de obra social, un celular marca Huawei color blanco, un cargador color blanco con un cable USB color rosado sin marca, un monedero el cual contenía en su interior 221 pesos, una cadenita de color gris con dos dijes.