Este viernes

Revelaron el rostro del mendocino que estafaba con casas del IPV en San Juan

Autoridades policiales revelaron parte de la investigación del hombre de 64 años que ofrecía facilidades de acceso a una vivienda a cambio de dinero.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:57

En la mañana de este viernes, autoridades de la Policía de San Juan revelaron el rostro del mendocino que estafaba con casas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en San Juan. Se trata de Mario Francisco Quatrocchi (64), quien ofrecía facilidades de acceso a una vivienda a cambio de dinero.

Según lo que explicó Carlos Abella, jefe del D5, Quatrocchi fue detenido por estafar a más de 10 personas prometiéndoles viviendas del IPV. Incluso cuatro de ellas, oriundas del departamento Calingasta, le entregaron entre 30 y 100 mil pesos.

Asimismo las autoridades policiales revelaron que fue la esposa/pareja de Quatrochi quien radicó la denuncia el pasado sábado por haber estafado a parte de su familia oriunda del departamento Calingasta. El sujeto les había prometido casas supuestamente recuperadas por el IPV.

Por esta razón personal de la División Defraudaciones y Estafas comenzó una investigación que determinó la cantidad de personas damnificadas, además de las cuatro denuncias que había recibido. Asimismo fuentes policiales indicaron que Quatrocchi había desaparecido de su domicilio ubicado en el departamento Chimbas el pasado 7 de noviembre.

Posteriormente, el mendocino fue encontrado el día lunes 9 de noviembre en un Hostel ubicado en calle Pueyrredón entre calle Hipólito Irigoyen y General Paz, Capital. Durante el procedimiento se le secuestraron varios celulares y documentación donde tenía listado de personas con sus teléfonos y fotocopias de DNI.