¿ES INMORTAL?

Duro de matar: tuvo malaria, Covid 19, dengue y hasta lo picó una cobra

Se trata de un hombre adulto que actualmente trabaja para una ONG, que ha logrado sobrevivir a algunas de las afecciones más temidas del planeta Tierra.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:37

La historia de Ian Jones es sacada de una película de Hollywood. El hombre a lo largo de su vida ha logrado superar la malaria, el dengue, incluso el Covid 19 y recientemente fue mordido por una cobra venenosa. Debido a esto actualmente se encuentra internado en un hospital de la India.

Ian Jones es un empleado británico de una ONG, que recientemente fue salvajemente atacado por una cobra venenosa cuando se encontraba visitando el distrito rural de Jodhpur ubicado en el oeste de la India. Debido a esto el hombre tuvo que ser internado en un hospital del estado de Rajastán.

Los médicos de esta institución confirmaron que el hombre padecía los síntomas propios de una mordedura de serpiente y que se descartó que haya tenido coronavirus por segunda vez. Estos profesionales de la salud confirmaron que Jones ya había logrado superar anteriormente el dengue, la malaria y la infección del Covid 19.

Abhishek Tater, médico que trabaja en la agencia AFP, se refirió al tema y expresó que "Jones ingresó al establecimiento la semana pasada después de una mordedura de serpiente en un pueblo de la región. Al principio, se sospechaba que también tenía Covid-19 por segunda vez, pero finalmente dio negativo".