En horas de la madrugada

Sin código: amenazó con un arma de fuego a su vecina en 9 de Julio

Personal policial de la Comisaría 31ª intervino en el lugar de los hechos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:22

En horas de la madrugada personal policial de la Comisaría 31ª detuvo a un sujeto que amenazó con un arma de fuego a una vecina en el departamento de 9 de Julio. El sujeto portaba de manera ilegítima una pistola calibre 22.

Según revelaron fuentes policiales,  efectivos policiales se hicieron presente en el Loteo Municipal del departamento 9 de Julio. En el interior del Loteo una mujer identificada como Patricia Quiroga (38) manifestó que fue amenazada con un arma de fuego por un sujeto que se dio a la fuga en un auto Renault 12, color blanco.

Tras la denuncia de este hecho, personal policial comenzó a realizar recorridas por las inmediaciones y a las pocas cuadras se logró detener Walter Ariel Guerrero (41) ya que a simple vista se pudo identificar en el interior del vehículo un arma de fuego. Por ello se hizo presente personal de crimalística que identificó el tipo de arma que tenía el sujeto oriundo de Las Chacritas, 9 de Julio.

Se trataba de una pistola de calibre 22 largo marca Saurio Modelo 500 con un cartucho en el interior de su recámara. De esta forma el detenido quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por la portación ilegal y amenazas agravadas.