EN CHIMBAS

Lo frenaron por no llevar casco y descubrieron que su moto era robada

El hecho se dio durante las últimas horas del pasado viernes 27 de noviembre. El ladrón se puso violento y comenzó a insultar a las autoridades.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:19

Un hecho insólito se produjo durante la noche del pasado viernes 27 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que un motorista fue detenido por insultar a la Policía en un control, pero después su situación se complicó aún más porque se descubrió que su moto era robada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo alrededor de las 23:30 en Chimbas. En un momento dado de la noche un grupo de efectivos policiales detuvo a un motorista, ya que circulaba sin utilizar un casco. Este joven reaccionó de manera violenta y comenzó a insultar a las autoridades.

Debido a este el joven, identificado como Alexis Nahuel Picón, fue aprehendido por las autoridades y puesto a disposición del Segundo Juzgado de Faltas. Además su moto marca Honda de color negro con rojo fue radiada. Sin embargo los problemas para Picón no terminaron allí.

Horas después un chico llamado Gonzalo Navarro de 21 años de edad, se hizo presente en una dependencia policial para denunciar que le había robado su motocicleta alrededor de las 23:00. Rápidamente se pudo establecer que el violento motorista, había aprovechado que Navarro entró a comprar un kiosco, para quitarle su vehículo y huir rápidamente del lugar. A raíz de ellos el joven quedó vinculado a una causa por hurto calificado.

Otras Noticias