Ataque de celos

Barrio Aramburu: Se tomó una cerveza con su pareja terminó golpeándola

El hecho se produjo en la madrugada de este jueves, en Rivadavia.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:06

Un hombre terminó detenido luego de golpear a su pareja e, incluso, romper un vidrio empujándola. Esto, luego de haber compartido una cerveza y haber sido presa de un ataque de celos. Sucedió en Rivadavia.

El hecho sucedió a las 6.30 de esta madrugada, cuando Fabián Marcelo Forjan, de 46 años, compartía una cerveza con su pareja en el interior del Barrio Aramburu. De un momento a otro, el hombre increpó a su pareja en un ataque de celos y terminó empujándola del hombro mientras estaba sentada.

La mujer intentó levantarse, pero Forjan le asestó un golpe en la mejilla y procedió a tomarla de los brazos. Según informaron desde Flagrancia, la mujer se resistió y el hombre forcejeó con ella. La mujer gritó, lo que alertó a los vecinos, y Forjan la llevó contra una ventana con fuerza haciendo que el vidrio se trizara y, posteriormente, se rompiera.

Los vecinos procedieron a dar aviso al 911 y personal policial llegó hasta el lugar. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 27ma, donde quedó a disposición de flagrancia. La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para que hiciera la denuncia.