Santa Lucía

Cayó el ‘loco del cuchillo’ al intentar robarse una balanza

Cuando el sujeto estaba concretando el robo, entraron al local los dueños, lo enfrentaron y lograron reducirlo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 18:37

Un joven fue pillado con las manos en la masa el pasado jueves en la noche. El sujeto intentaba llevarse una balanza de un kiosco de Santa Lucía, pero justo entró el dueño junto a su cuñado y frustraron su accionar delictivo, informó la Policía.

Todo comenzó alrededor de las 21:30, cuando un individuo de 20 años, identificado como Juan Osvaldo Benegas, ingresó a un local para robarlo. Agarró una balanza y se la estaba llevando, pero apareció el propietario junto a su cuñado, que habían advertido el movimiento extraño y se originó un enfrentamiento violento, según contó la Policía.

Al verse totalmente rodeado y superado en número por los dos hombres, el joven sacó un cuchillo de entre sus piernas e intentó atacarlos, pero fallo. El propietario y su cuñado unieron sus fuerzas y redujeron al sujeto.

Cuando el malviviente notó la presencia del hombre de 60 años sacó entre sus prendas un cuchillo e intentó atacarlo. El cuñado del dueño del kiosco también accionó y juntos redujeron al delincuente. Benegas quedó a disposición de Flagrancia, cuando llegó la Policía y lo detuvo.