IMPACTANTE

Las dramáticas imágenes que dejó el incendio en pleno microcentro

Momentos de conmoción y revuelo se vivieron en un tradicional comercio sanjuanino en la mañana de este martes.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:58

Durante la mañana de este martes se vivieron momentos de conmoción y revuelo por un incendio en el interior de un tradicional comercio sanjuanino en pleno microcentro. El origen del siniestro se produjo a partir de un horno rotatorio que se expandió sus llamas hacia el techo de uno de los comercios del predio.

En este sentido, el móvil de Canal 13 tomó dramáticas imágenes tras la gran conmoción que vivieron los comerciantes del predio comercial. En el lugar la encargada del local donde se originó el foco de incendio no quiso hablar, ya que se encontraba nerviosa por lo ocurrido.

Cabe destacar que las pérdidas fueron materiales, aunque no fueron grandes, ya que el fuego pudo sofocarse rápidamente. Además el personal de Bomberos llegó de forma inmediata y recibió ayuda por parte de los mismos trabajadores del resto de los locales que ayudaron a sofocar el fuego provocado por un horno del local 36.

En el momento que llegó el personal de Bomberos, se decidió evacuar a todos los trabajadores del lugar para poder trabajar rápido en el lugar. El tradicional comercio sanjuanino está ubicado sobre calle Gral. Acha, entre Av. Libertador y Laprida.

Galería de fotos