Atención

Identificaron al hombre asesinado en una finca del Médano

La víctima tenía 60 años de edad y fue encontrada por un amigo en horas de la madrugada.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:01

La Policía de San Juan identificó al hombre que encontraron violentamente asesinado en la mañana de este jueves en una finca del Médano de Oro, en Rawson. Se trata de Francisco Archilla (60), quien fue hallado por un amigo en el interior de su vivienda.

Según las declaraciones del Jefe del D5, Carlos Abella, el hombre fue encontrado en horas de la madrugada, aunque por el momento se desconoce la hora en la que pudo haber sido asesinado. El hecho ocurrió en la vivienda de Archilla ubicada en calle 6 antes de López.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el médico legista aseveró que Archilla tiene heridas en el pecho corto punzantes, que van a ser identificadas con la autopsia. Aunque el jefe del D5, Abella dijo que la vivienda no se encontraba revuelta, por lo que por el momento parece no haber cosas que falten dentro del domicilio.

Asimismo informaron que en este momento trasladaron a varias personas vecinas del lugar para tomarles declaración que aporten a la investigación. Personal de las Brigadas de Investigación y de la Central de Policía, como Criminalística y Homicidios se encuentran trabajando en el lugar.