Este sábado

Pesadilla en Chimbas por 'ataque piraña' en una parada de colectivos

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando la víctima intentaba tomar el transporte público.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 20:12

Este sábado, una mujer vivió una verdadera pesadilla cuando fue a tomar el colectivo en el departamento Chimbas. 

Ocurrió en el ingreso del barrio René Favaloro, donde un grupo de jóvenes intentó robar la cartera a la señora, en la que llevaba documentación personal varia y su celular. La víctima de 37 años se resistió y el delincuente no pudo lograr su cometido. 

Rápidamente, los sujetos se dieron a la fuga, mientras que los familiares de la mujer que presenciaron el hecho salieron en persecución de los sospechosos. Una vez que lograron detenerlos, golpearon al sujeto que intentó arrebatar las pertenencias de la mujer, según informaron fuentes policiales. 

Minutos después, personal policial llegó hasta el lugar y detuvo a los presuntos autores del hecho quienes fueron identificados como Aciar Rodrigo 19 años de edad,  un menor de 17 años y otro de 15 años. 

El mayor de edad fue trasladado a la Subcomisaría Cipolletti y quedó a disposición de Flagrancia por el delito de tentativa de robo. Por su parte, el menor de 17 años quedó a disposición del  2º Juzgado penal de la Niñez, Adolescencia y Familia por el mismo delito, comunicaron desde la Policía de San Juan.