EXCLUSIVO

Filomena Noriega tras su accidente en Ruta 40: “Entré en shock”

La letrada sanjuanina negó que el conductor del vehículo circulara en estado de ebriedad. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:12

La famosa abogada sanjuanina, Filomena Noriega, rompió el silencio en Canal 13 tras su accidente del pasado domingo en la madrugada en Ruta 40 y Acceso Sur. La letrada, contó que nunca había sufrido un siniestro vial y que “entró en shock”.

Además, negó que el hombre que manejaba el vehículo en ese momento lo hiciera en estado de ebriedad, como había trascendido de fuentes policiales citadas por algunos medios periodísticos. “En el lugar le hicieron la prueba de la pipeta pero no hubo dosaje de sangre”, dijo.

Noriega, comentó que la causa del accidente fue porque otro vehículo los encandiló y el conductor del auto perdió el control. A raíz de ello, el auto chocó con el gaurdarrail.

La abogada, también aclaró que viajaba con su secretario y la novia. “Llegó la policía, había gente que se paró y nos ayudó. Gracias a Dios estamos bien y no nos pasó nada”, sostuvo.

“La Policía nos dijo que es un tramo muy complicado, una rotonda. Íbamos a una velocidad prudente y ha sido una desgracia con suerte”, aseguró.

El hecho ocurrió por la madrugada del domingo, alrededor de las 4. En el vehículo, la abogada circulaba con dos personas más: su asistente y la novia del muchacho.

Ahora, restan realizar algunas pericias mecánicas al vehículo para determinar las causas del accidente. Si bien, la abogada no descarta que el choque haya sido producto de una falla del auto, tampoco desestimó la posibilidad de un error humano.

La Justicia deberá determinar según las pruebas recolectadas a que se debió el siniestro.