TRAGEDIA VIAL

3 jóvenes muertos y 4 heridos de gravedad al chocar con un camión

Todos los afectados iban circulaban dentro de una camioneta que terminó impactando desde atrás al vehículo de carga.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:55

Un siniestro vial fatal se produjo recientemente en la provincia de Corrientes, muy cerca de la localidad de Virasoro. Lo que sucedió fue que una camioneta abordada por 7 personas chocó desde atrás a un camión. Debido a esto el primero de estos vehículo se salió de carril y terminó volcando, terminando con la vida de 3 de ellos.

Todo sucedió sobre el kilómetro 751 de la Ruta Nacional 14 muy cerca de la localidad correntina de Virasoro. Por este lugar circulaba una camioneta modelo Chevrolet Tracker, que trasladaba a un total de 7 personas. En un momento dado el conductor de este vehículo, un hombre de 47 años, habría impacto la parte trasera de un camión Mercedes Benz.

Esto provocó que la Chevrolet saliera de la ruta y terminara volcando violentamente. Como resultado de esto 3 de los jóvenes que viajaban en el rodado en cuestión perdieron la vida. Las víctimas fatales fueron identificadas como Fernando Figuerero de 19 años, Magalí Montenegro Ruíz Díaz de 19 años y Milton Sequeira de 21.

Por otro lado tres de los otros ocupantes sufrieron heridas de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Local. La persona restante es una niña de apenas 2 años de edad, que fue ingresada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, en un estado de salud delicado.

 El conductor del camión, un hombre de 30 años de edad que transportaba madera en el Mercedes Benza, salió ileso y fue demorado por las autoridades. Luego de que los cadáveres fueron examinados por personal de Asistencia Médica de Virasoro, se confirmó que fallecieron a causa de politraumatismos graves, traumatismo de cráneo y paro cardiorrespiratorio.