Insólito

Navidad en la comisaría: cayeron tras un rastrillaje en un descampado

Sucedió en Chimbas. A plena luz del sol, dos ladrones quisieron pasar desapercibidos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:14

Dos personas fueron detenidas este miércoles, tras un rastrillaje luego de que un joven denunciara haber sido robado. Fue con una golpiza. Se escondieron en un descampado a plena luz del día. El hecho sucedió en el interior de un conocido barrio de Chimbas.

El hecho sucedió a las 7.15 de la mañana. Un joven esperaba el colectivo en el interior del barrio Santa María, cuando fue abordado por dos sujetos que lo golpearon sin mediar palabras. Lo arrojaron al piso y, mientras uno lo atacaba, el otro le sustrajo un teléfono celular y un bolso. Tras el ilícito, emprendieron la fuga.

El damnificado comenzó a perseguirlo y los ladrones descartaron el bolso, logrando así perderlo. Sin embargo, el joven dio aviso a la Policía y los efectivos comenzaron el rastrillaje. Fue así hasta que llegaron a un descampado lindante al barrio, con salida a Ruta 40 antes de calle Centenario. Allí, personal policial realizó un cerrojo y tras unos frondosos arbustos fueron encontrados.

Ambos malvivientes fueron identificados como David Ontiveros, de 30 años, y Víctor Segura, de 32. En el palpado, dieron con el teléfono marca Samnsung A3. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 17° y serán juzgados por Flagrancia.