BRUTAL

Indignante: asesinaron a ladrillazos a una mujer en situación de calle

La víctima tenía 58 años de edad y fue encontrada sin vida durante el pasado miércoles 23 de diciembre.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 07:34

Un brutal y sangriento asesinato salió a la luz durante el pasado miércoles 23 de diciembre en la provincia de Tucumán, más precisamente en San Miguel. Lo que sucedió fue que apareció el cuerpo sin vida de una indigente, que aparentemente había sido ultimada con un ladrillazo directamente en su cráneo.

Todo sucedió el miércoles detrás de unos galpones que se encuentran situados a un costado de las vías del tren en el cruce de calle Marco Avellaneda y Córdoba, en San Miguel de Tucumán. En este lugar un joven de 20 años de edad regresó a este lugar precario donde vive con su madre, en horas de la noche.

Una vez que ingresó se encontró con el cuerpo sin vida de su mamá, que presentaba una herida en su cabeza. Ante esta situación el chico llamó al 107 para solicitar asistencia de manera urgente. Una vez que las autoridades llegaron al lugar constataron el fallecimiento de esta señor de 58 años de edad, que fue identificada como Graciela Ramos.

En este mismo lugar efectivos policiales encontraron un ladrillo con varias manchas que serían de sangre. Debido a esto la principal hipótesis es que esa fue el arma homicida. El hijo de la víctima contó que en unos galpones que están a escasos metros de la escena del crimen viven otras personas con las que habían tenido conflictos anteriormente.

Estas personas en varios ocasiones les manifestaron que querían ocupar ese lugar donde residía la fallecida y el joven. Ante este testimonio por el momento son tres los detenidos, que están a la espera de que durante este jueves se lleve a cabo la audiencia de formación de cargos.