SINIESTRO VIAL

Se estampó contra un auto en Albardón y terminó con traumatismo de cráneo

El accidente se produjo en el departamento Albardón. El afectado tiene 20 años de edad y circulaba sobre una Motomel 110 cc.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 07:58

Un nuevo siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Albardón durante el pasado miércoles 23 de diciembre. En esta ocasión el más afectado fue un motorista de 20 años de edad, que chocó con un automóvil. Este joven terminó en el Hospital Rawson con un traumatismo de cráneo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió el miércoles en la intersección de calle Nacional y Juan Lahoz, dentro de los límites del departamento Albardón. Por este lugar circulaba sobre una moto 110 cc de la marca Motomel un joven de 20 años de edad, que fue identificado como Víctor Hugo Pereyra.

En un momento dado Pereyra terminó estrellándose contra un automóvil modelo Volkswagen Crosfox que se desplazaba por la zona y era guiado por Guillermo Fernández de 49 años de edad. Sin dudas la peor parte del accidente se la llevó el motorista, que necesitó ser trasladado al Hospital Rawson para ser asistido adecuadamente.

Dentro de este nosocomio los profesionales de la salud que lo atendieron, constataron que el afectado había sufrido un Trastorno Encéfalo Craneano (T.E.C) junto con una herida cortante en la región frontal, una luxación de su muñeca derecha, una fractura de fémur derecho y politraumatismos. Debido a esto se decidió dejarlo en observación dentro del centro asistencial.