ESTE SÁBADO

Abuelo ciclista terminó con múltiples facturas tras ser embestido por un auto

El hombre debió ser trasladado de urgencias hacia el Hospital Rawson minutos después del fuerte siniestro vial.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:07

Pasado el mediodía de este sábado un fuerte siniestro vial dejó a un abuelo de 78 años con múltiples fracturas en su cuerpo tras ser embestido en su bicicleta por un auto en el departamento Rawson. Tras el accidente, el hombre debió ser hospitalizado de forma estable en el Hospital Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en calle Quiroz y Mendoza, departamento Rawson. De acuerdo a lo informado, efectivos policiales de la Comisaría 6ta entrevistaron a Sergio Ruarte (45), quien conducía un Renault 12 que impactó contra la bicicleta de Nelson Gómez (78).

Tras el accidente, el hombre de 78 años debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson debido a los golpes que sufrió.  Una vez que llegó al nosocomio capitalino, fue atendido por especialistas médicos que diagnosticaron que el señor Gómez presentó múltiples fracturas en su cuerpo.

Es que el hombre de 78 años presentó fractura de cadera izquierda, fractura de muñeca izquierda, herida cortante en el arco superciliar derecho y diferentes politraumatismos. Finalmente después de ser asistido, el abuelo quedó internado en observación por la seriedad de las lesiones.