ATRAPADO

Vecinos 'taclearon' a un ladrón y lo retuvieron para entregarlo a la Policía

Estas personas vieron al delincuente con las manos en la masa, por lo que no dudaron en perseguirlo para que no pueda escapar.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:34

Un hecho poco común se produjo en horas de la mañana del pasado miércoles 2 de diciembre en la provincia de Córdoba, más precisamente en la capital de esta jurisdicción. En este lugar un grupo de personas vio como un ladrón robaba un teléfono, por lo que decidieron perseguirlo para atraparlo y poder entregarlo a la Policía.

Este episodio se produjo durante la mañana del miércoles en la intersección de calles 25 de Mayo y Obispo Salguero, un muy transitado cruce del centro cordobés. En este lugar un hombre joven le arrebató su teléfono celular a un conductor, cuando se encontraba detenido en un semáforo.

Luego de tener este objeto de valor en sus manos comenzó a escapar rápidamente del lugar. Para mala suerte del caco un grupo de personas se percató de la situación y decidió comenzar a perseguirlo para que no lograra huir del lugar con el artefacto sustraído entre sus mano.

Lo corrieron por más de una cuadra hasta que finalmente el ladrón chocó con una moto, por lo que uno de los perseguidores aprovechó para tirarse encima de él y tomarlo por el cuello. De esta forma el maleante fue reducido y fue vigilado por estas personas hasta que la Policía llegó al lugar para hacerse cargo de la situación.