DEPRAVADO

Atraparon a un profesor de música que abusó a una adolescente

Se trata de un adulto mayor de 63 años que además de ser docente es un conocido folclorista en su ciudad.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:52

Recientemente un profesor de música fue detenido por las autoridades en la provincia de Jujuy, más precisamente en la localidad de Abra Pampa. La aprehensión se produjo ya que este hombre de 63 años fue señalado como el autor de los abusos sexuales de los que fue víctima una adolescente de 14 años de edad.

El acusado es un hombre de 63 años de edad llamado Daniel Palacios, que se dedica a enseñar música en distintas instituciones además de ser un conocido folclorista de la localidad jujeña de Abra Pampa. Este adulto mayor fue detenido por ser el principal sospechoso de haber violado a una chica de 14 años.

La aprehensión se dio en un domicilio ubicado dentro del barrio Luján a unos 200 kilómetros de San Salvador de Jujuy. Durante este operativo se secuestraron dispositivos electrónicos que tenía Palacios en su poder, para poder revisarlos y detectar si poseen alguna prueba de los dos abusos que denunció la familia de la adolescente.

Actualmente este hombre fue imputado por cometer el delito de “abuso sexual con acceso carnal y estupro, en dos hechos, todo en concurso real”. Se espera que en los próximos días, una vez que se defina a la autoridad que quedará a cargo de la investigación, este músico declare ante la Justicia.