VIOLENTO EPISODIO

Atropellaron a una manifestante y la arrastraron por tres cuadras

La víctima es una mujer de 44 años de edad. Todo sucedió en horas de la mañana del pasado miércoles 30 de diciembre.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:01

Durante la mañana del pasado miércoles 30 de diciembre se produjo una manifestación en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad balnearia de Mar del Plata. En un momento dado de la misma el conductor de un automóvil, atropelló a una de las participantes de esta protesta y la arrastró por tres cuadras.

Todo sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana del miércoles en la intersección de calle Hipólito Yrigoyen y Luro. En este lugar se estaba llevando a cabo una manifestación en la puerta de una Municipalidad, de la que participaban unas 10 personas que reclamaban por la tenencia de un menor de edad.

En un momento dado un automóvil modelo Chevrolet Prisma llegó al lugar y su conductor comenzó a discutir con una de las protestantes. Este conflicto terminó con este hombre de 64 años de edad acelerando su vehículo y atropellando a la mujer de 44 años que estaba reclamando.

La mujer quedó arriba del capó del rodado que recién detuvo su marcha en Luro entre Independencia y Catamarca, a tres cuadras del lugar del atropellamiento. En ese momento la víctima pudo bajar y el violento adulto mayor fue detenido por las autoridades quedando imputado por el delito de Lesiones Culposas.