TRÁGICO

Una ciclista murió al ser aplastada por un camión gigante

El conductor de este vehículo de carga embistió a la mujer y le pasó por arriba con una de las ruedas del mismo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:30

Un trágico accidente se produjo por la tarde del pasado viernes 4 de diciembre en al provincia de Neuquén. Lo que sucedió fue que un camión embistió y aplastó a una ciclista que circulaba por la calle. Lamentablemente la mujer murió pocos segundos después de que este vehículo gigante le pasara por arriba.

Este lamentable episodio sucedió en el cruce de la Ruta 22 y calle Gatica, dentro de la provincia de Neuequén, alrededor de las 16:30. En ese momento un camión gigante modelo Renault 440 estaba esperando a que el semáforo se pusiera en verde, para poder doblar a su mano derecha.

En el momento en que el camionero comenzó a doblar apareció una ciclista en su camino de manera repentina, por lo que fue imposible esquivarla. Lamentablemente la mujer fue impactada violentamente por este vehículo de carga, quedando atrapada entre las ruedas del mismo. La chica falleció en el acto debido al impacto.

Minutos después de que esto sucediera llegaron al lugar ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), efectivos policiales y hasta un grupo de bomberos. Una vez que la víctima pudo ser retirada de debajo del camión, los trabajadores de la salud constataron que ya no había nada por hacer. Por el momento la fallecida no pudo ser identificada.