Este martes

Concepción: brutal paliza a una mujer por pedir que su hijo vuelva a casa

Un hombre fue detenido luego de golpear salvajemente a su esposa tras una discusión. El motivo: un hijo pródigo que quería volver a casa.
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:48

Un violento episodio se registró en la noche de este lunes en una vivienda de Concepción. Un hombre fue detenido luego de golpear salvajemente a su esposa en pleno ataque de ira. Esto, luego de una discusión generada por la vuelta a casa del hijo de la mujer, con quién el hombre tiene problemas.

El episodio tuvo lugar cuando el agresor, identificado como Miguel Ángel Ramos, de 49 años, comenzó a discutir con su pareja. El motivo: ella le pidió que su hijo de 15 años, de otro matrimonio, volviera a su casa y él se negó. La discusión comenzó con un pedido pero terminó con gritos y acciones violentas. Según denunció la damnificada a fuentes policiales, el hombre la tomó del cuello y la apretó contra el vidrio de una ventana, la arrojó a la cama y le dio varios golpes, a los insultos, frente a su hijo de 8 años.

Alertados por los gritos, un vecino dio aviso al 911 y rápidamente los efectivos policiales redujeron al agresor antes de que el episodio pudiera terminar peor. Ramos fue detenido y puesto bajo el fuero de Flagrancia.

Comentarios

Otras Noticias